sábado, 29 de mayo de 2010


Él era un chico & ella una chica, no puede ser más obvio. Él era punk, ella iba a ballet, ¿qué más puedo decir? él gustaba de ella, ella nunca diría que también él le gustaba, pero los amigos de ella paraban la nariz, tenían un problema con las ropas holgadas que él usaba. Él era un chico del skate, ella decía hasta luego chico, él no era demasiado bueno para ella, ella tenía una cara bonita pero su cabeza estaba arriba en el espacio, ella necesitaba bajar a la tierra. Cinco años han pasado, ella se sienta en su casa, a alimentar al bebé, ella está sola, énciende la TV, adivina a quién ve, el chico del skate bailando en MTV, ella llama a sus amigos, ellos ya lo conocen & todos tienen entradas para ver su show, ella va se para en la muchedumbre, mira al hombre que rechazó. Él era un chico del skate ella decía hasta luego chico el no era demasiado bueno para ella, ahora él es una super estrella tocando su guitarra ¿tu cara bonita ve cuál es su valor? Él era un chico del skate ella decía hasta luego chico el no era demasiado bueno para ella, ahora él es una super estrella tocando su guitarra ¿tu cara bonita ve cuál es su valor? Lo siento chica, ya perdiste, mala suerte, ese chico es mío ahora, somos mas que solo buenos amigos así es como esta historia termina, tan mal que no podrás ver, mira el hombre que ese chico podía ser hay mas de lo que se ve con el ojo, yo veo el alma que tiene adentro. Él es solo un chico & yo solo una chica, no puede ser mas obvio estamos enamorados ¿no has escuchado cómo rompemos el mundo de otros? yo estoy con el chico del skate, yo dije hasta luego chico, estaré detrás del escenario después del show, estaré en el estudio, cantando la canción que escribimos sobre una chica que solías conocer. Yo estoy con el chico del skate, yo dije hasta luego chico, estaré detrás del escenario después del show estaré en el estudio cantando la canción que escribimos sobre una chica que solías conocer.