viernes, 26 de marzo de 2010

¿Cuántos sueños has tenido y por miedo no has seguido el camino qe te lleva a ser realidad?, sólo piensa un instante, nunca mucho fue bastante para ti. Ya no sé porqué razones te has qedado en ilusiones, no me digas qe no hay tiempo y te eches atrás. Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado, tú y yo, porque no quiero vivir con miedo a perderte, me qiero morir si no puedo verte. En mi vida no hay más salida. No puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente. A tu lado encadenado. Cada noche te he buscado y en mis sueños te he encontrado, me despierto en un instante, tú ya no estás. Yo quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado, tú y yo, porque no qiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte. En mi vida no hay más salida, no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente. Ser tu hada encadenada. No qiero vivir con miedo a perderte, me qiero morir si no puedo verte, no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente. Ya no sé porqué razones te has qedado en ilusiones. Porqe no quiero vivir con miedo a perderte, me qiero morir si no puedo verte. En mi vida no hay más salida, no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente. Ser tu hada encadenada. No quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte, no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente.