lunes, 26 de julio de 2010

No, mis intenciones nunca fueron dejarte ir, porque sin querer te alejé de mí, quizás eso era lo que tú esperas que pasará algun día, y conseguiste mi rabia al extremo, a tal extremo de dañarte a tí pero más que eso fue la decepción.. luego pasaron mil cosas por mi cabeza y no estuvieron muy alejadas de un posible futuro; pero ayer fuiste tú el que volvió a hablar, que entendió que todos cometemos errores, que no me dejó partir nuevamente, pero esta vez las cosas serán distintas, la confianza se ha ido, no es necesario que me lo digas, ya lo sé.. como me dijiste, te diste cuenta de muchas cosas, las cuales no sé cuales serán, si para bien o para mal mio, aún así yo también me pude dar cuenta que esto fue para mejor, lo puedo ver ahora porque regresaste, pero esto fue suficiente para entender que me tengo que despegar de tí de una vez por todas, estaba siendo demasiado posesiva, claramente estaba mal, no será un proceso fácil, nadie dijo que lo fuera pero muchos me decían que lo hiciera.